La Empresa

PROCONF Promotora, Constructora, Proyectos y Finanzas, nace con la finalidad de promover la formalización del sector informal de los comerciantes en la ciudad de Huancayo, dándose como inicio a la concientización de los ambulantes (informales) para su formalización y asociación a una organización de los mismos, de esta forma promovemos el nacimiento del capital social colectivo.

Ofrecemos un servicio integral, que va desde el asesoramiento en la elección de un terreno, pasando por el diseño, la presupuestación de obra y ejecución del mismo, entregando un producto terminado y listo para su uso. Especializándonos continuamente para poder dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes, sin perder nuestro trato personal y característico con honestidad, idoneidad, agilidad y creatividad comercial, conformando así un grupo multidisciplinario.

Contamos con áreas de: Proyecto y Dirección de obras, consultoría, peritajes, tasaciones, habilitaciones, saneamiento físico legal a nivel general y multisectorial, Compra/Venta de inmuebles, administración, alquileres y finanzas.

Ulises Sáenz Arana
Promotor

Misión

Cumplir las necesidades que demanda cada uno de nuestros asociados y clientes, por que nos identificamos y practicamos la propiedad social colectiva y dentro de ella la propiedad privada. Convirtiendo así a miles de pequeños y micro comerciantes en propietarios de sus tiendas y stands.

Visión

Consolidarnos como líderes en construcciones de mercados y centros comerciales para el pequeño y micro comerciante y de esa forma hacer de ellos y con ellos los mercados competitivos, alcanzando la posibilidad de competir en un mercado globalizado donde los capitales trans-nacionales absorven al pequeño y micro-comerciante.

·Reconocimientos

Reconocimientos otorgados por instituciones internacionales, nacionales y locales como: Latin American Quality Institute, Premio Empresa Peruana del Año, Excelentes de Diario el Correo, Diario Primicia, entre otros.